De momento Murcia, Sevilla y Madrid, el día 12 de cada mes
Levanto los ojos a los montes:
¿de dónde me vendrá el auxilio? (Sal 120, 1)
España vive una situación extremadamente difícil. O Dios le ayuda, o termina muy mal. Hay que hacer muchas cosas buenas y constructivas, esmerarse en lo bueno y no desesperar, pero lo más importante para los cristianos es implorar la ayuda al único que puede darla.
En este año de la fe, en el cual se concederán indulgencias plenarias por asistir en los actos de testimonio público de la fe organizados por las distintas diócesis, me parece elogiable que un grupo de católicos decida haga sencillamente esto: implorar al Señor en una plaza pública.
Me llegó el aviso por correo el mes pasado y pensé: iré aunque fuéramos dos o tres. Para mi sorpresa una cien personas más o menos asistieron al acto. Sin exageraciones, breve, conciso y claro. Todo se desarrollo con normalidad y serenidad, entrañable y acogedor, en 25 minutos. Con mucho gusto repetiré cada vez que pueda.

La iniciativa empezó en Murcia, pero ya veo que lo mismo se anuncia en Sevilla y Madrid.
No ha sido coser y cantar para organizarlo, ha costado su trabajo, pero lo más importante es que la gente a respondido. Muchos preguntaron: “¿esto se va a repetir?” Pues va a ser que sí. Y si va tener lugar en su localidad, tal vez dependa de usted.
Copio del Rosario por España:
CINCO MISTERIOS POR CINCO CAUSAS.
Cada misterio del Rosario se ofrecerá por una necesidad específica de nuestro país:
1º Misterio: Por la conversión de España, de sus gobernantes y jueces, para que las leyes defiendan los Derechos de Dios en nuestra Patria, como mejor garantía de los verdaderos derechos del hombre.
2º Misterio:º- Por el fin del aborto y de toda la legislación que atenta contra la Familia, y contra la Vida desde su concepción hasta el fin natural de la misma.
3º Misterio:- Por la unidad y la paz de España, y por la conversión de los que quieren romper esta “Tierra de María”; por la Juventud Española para que, libre de prejuicios, descubra la grandeza histórica de nuestra Patria.
4º Misterio:- Para que el aumento de la Fe Católica en España traiga consigo el fin de la crisis económica, y a nadie le falte el sustento y una vivienda digna.
5º Misterio:- Por el Clero Español, en sus sacerdotes y obispos, y por las almas consagradas para que, fieles a su vocación, sean testigos del Evangelio y pilares de la Tradición Católica de nuestro Pueblo; y para que promuevan la Consagración a los Sagrados Corazones de Jesús y de María.
“EN EL ROSARIO ESTÁ CIFRADA LA SALVACIÓN DE ESPAÑA“. San Antonio Mª Claret
Milenko Bernardic
(Artículo extraido con licencia de la página http://infocatolica.com/blog/friocaliente.php/1212110431-rosario-por-espana-de-momento#more18566 )